Blanco - Sanchez - Lizana

España

Domingo 20

8:00 pm

Teatro Municipal de Asunción "Ignacio A. Pane"

Presentado por el Centro Cultural Juan de Salazar, en un concierto virtual exclusivo para Asujazz 2020, se presentan 3 de los músicos más destacados de la escena actual del jazz español, con la pianista, cantante y comunicadora Sheila Blanco, quien se caracteriza por su gran virtuosismo en interpretación en su proyecto Bioclassics de re interpretación de grandes compositores clásicos. Moisés P. Sánchez con un currículo dotado de innumerables y sobresalientes proyectos como pianista, compositor y productores, con seis albums editados, es considerado a día de hoy, uno de los valores más importantes del jazz europeo.

Y así mismo el saxofonista, cantaor y compositor Antonio Lizana, en los últimos tres años ha realizado alrededor de trescientos conciertos con su banda por más de 30 países, con cuatro albums editados es sin duda el mas destacado músico del jazz flamenco de la actualidad.

 

En esta oportunidad cada uno de los 3 músicos presentan sus proyectos actuales con un concierto compartido en  forma exclusiva para Asujazz 2020.